Una grata visita recibió Junior la mañana de este miércoles en su sitio de concentración en Copacabana: la de Víctor Ephanor, uno de los futbolistas más recordados en la historia del equipo.
Es hincha del Flamengo (rival este jueves por Copa Sudamericana), pero le hará fuerza al conjunto barranquillero en el Maracaná.
“Voy a apoyar a Junior en esta serie. Mi hijo también es hincha del Flamengo, si Junior gana habrá problemas en casa”, aseguró entre risas.
Dicen que su zurda era mágica y de ella solo brotaba calidad. Que era un jugador de ensueño. Tal vez por eso quedó en la memoria de los hinchas junioristas que tuvieron la oportunidad de verlo jugar entre 1972 y 1975.
Ephanor aún recuerda su paso por Barranquilla, por eso no le pierde rastro al club en el que marcó 86 goles.
“Junior es equipo muy maduro y experimentado. Tiene jugadores con mucho recorrido que marcan la diferencia. Tendrá en frente a un Flamengo regular, que no pasa por su mejor momento. Un día te puede hacer un partido muy bueno y al otro no”, afirmó.
El exjugador, quien estuvo acompañado por su hijo Pedro Víctor Ephanor, saludó a los integrantes del onceno tiburón y les deseó éxitos en el juego de mañana.