A Leider Eduardo Pérez Castro la Policía le seguía los pasos todo el tiempo. En octubre pasado apareció en el cartel de los más buscados y ofrecieron 2 millones de pesos a quien diera información del paradero de este sujeto.
Sin embargo, tuvieron que pasar dos meses para dar con su captura. ‘Guandolo’, como era conocido en el mundo del hampa, lo capturaron frente a una entidad bancaria, lo cual no era novedad para las autoridades, ya que “podría estar inmerso en hurtos a sistemas financieros”.

Así lo confirmó el coronel Hugo Molano, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en rueda de prensa.
“Inicialmente se encontraba indocumentado, pero por el seguimiento que se venía realizando se pudo identificar plenamente en la Sijín y en este momento es objeto de procesos judiciales en la Fiscalía”, aseguró el oficial.
¿Relacionado con otros homicidios?
Además del asesinato de Yesenia Jiménez Carranza, ocurrido el pasado 9 de julio en el barrio La Luz, la Policía indicó que este sujeto será investigado por otros homicidios perpetrados posteriormente en el suroriente de la ciudad.
“Tenemos información de que después de este crimen en La Luz, ocurrieron otros hechos de sangre y estamos verificando si él estaría involucrado en estos”, subrayó el coronel Molano.