Junior tiene contento no solo a sus hinchas sino también a su máximo accionista, Fuad Char. El dirigente viajó a Brasil para acompañar al equipo en el juego de este jueves ante Flamengo en el estadio Maracaná.
No es común ver a Char Abdala viajar a las diferentes ciudades donde juegue el equipo, pero la ocasión lo amerita.
“Esto es algo superespecial. La semifinal de una copa nos pone a soñar nuevamente como la del año 1994 frente a Vélez Sarfield”, expresó en diálogo con los periodistas barranquilleros Ramiro Jiménez y Ricardo Ordóñez, de Emisora Atlántico.
“Es un momento histórico el de nuestro equipo, la culminación de este semestre maravilloso que hemos tenido y esperamos cerrar el año de la mejor manera y entregar a nuestra gente las mayores satisfacciones”, continuó.
“El sueño está a 15 días. Pasar a la final y ganar la Sudamericana y ganar el campeonato colombiano, eso sería una cosa, nojo… “, dijo entre risas el máximo accionista.
Char afirmó que están trabajando para contratar el próximo año jugadores de gran nivel que mantengan a Junior en los primeros lugares de las competiciones que participe.
“Queremos que la gente se sienta contenta, segura con su equipo. El Junior es la amante, la querida de todos los costeños y vamos a tener una querida buena”, bromeó el dirigente.
“Estamos pensando reforzar el equipo en los puntos débiles que consideramos mejorar. Estamos terminando el semestre con tres defensas lesionados. Para el próximo tampoco podremos contar con Jefferson Gómez, un jugador especial que se ganó la confianza de todos, por ello necesitamos traer un par de defensas con nombres propios”, declaró.
“Debemos reforzar el equipo con dos delanteros, además de Teo, Chará y Ovelar. Nosotros tenemos que enfrentar los tres torneos con dos equipos completos. No titulares y suplentes, 22 jugadores de muy primer nivel”, aseguró.
Por último, Char Abdala confirmó que ha habido conversaciones con representantes de Juan Fernando Quintero, Miguel Ángel Borja y Vladimir Hernández, pero no hay nada concreto hasta el momento.