Reinaldo Rueda tiene claro lo que se juega este jueves Flamengo en el estadio Metropolitano.
El entrenador vallecaucano es consciente que su equipo está obligado a lograr la clasificación a la final de Copa Sudamericana ante Junior, rival al que respeta teniendo en cuenta el presente y la jerarquía de sus jugadores.
Flamengo no atraviesa por un buen momento en el torneo local, por eso la presión es mayor. Solo hay una forma de salvar el año y es obteniendo el paso a la gran final continental.
Rueda reconoció lo importante y significativo que es jugar en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la historia para el fútbol colombiano.
“El Metropolitano es para Barranquilla lo que el Maracaná es para Brasil. Eso le comentaba al gerente deportivo de Flamengo. En este estadio se ha vivido muchas alegrías de nuestro fútbol con la selección Colombia y es un orgullo volver acá”, afirmó.
El estratega no dio pistas sobre el equipo que utilizará mañana. Cuando fue consultado por el momento del arquero Muralha, de irregulares presentaciones en los últimos partidos, Rueda aseguró que los jugadores siempre tienen momentos difíciles y confía que salga de él lo más pronto por su bien y el equipo.
