Un doble homicidio se presentó el jueves en la tarde en la transversal 1D con calle 55C, barrio Santo Domingo, suroccidente de Barranquilla. Las víctimas fueron Fredy Alberto Tejada, de 30 años, y Carlos Andrés Llanos Ovalle, de 27, quien recibió varios disparos en la espalda.
Según la Policía Metropolitana, estas dos personas se encontraban sentados sobre la vía pública, fueron atacados por un sujeto conocido con el alias del Oso, quien desenfunda un arma de fuego y los ultima, posteriormente es recogido por su cómplice en una motocicleta roja en la que escaparon.
HORA 7/24 conoció que en noviembre de 2016 Tejada Hernández cayó en un operativo en el que desarticularon a la banda delincuencial Los Dragones, la cual se enfocaba en cometer fleteos.
Lea también: Uno de los dos asesinados en Santo Domingo era de la banda Los Dragones
A partir del pasado delictivo de Tejada, investigadores de la Policía tratan de esclarecer este crimen, teniendo como hipótesis un posible ajuste de cuentas por actos ilícitos que salieron mal, pero solo aplicaría si se focalizan en los antecedentes de dicho sujeto, inicialmente no aplicaría como línea de análisis referente a Llanos, entonces ¿Cuál fue el error de este último?
Un hermano de Carlos Llanos, en medio del dolor, le dijo a HORA 7/24 que la única falla de esta persona giró en torno a las malas compañías.
“Él estaba en el lugar equivocado y con la persona incorrecta, fue eso”, así de claro lo explicó Edgardo Llanos, quien en la mañana de hoy se hizo presente en Medicina Legal para reclamar el cadáver de Carlos.
Edgardo no quiso ahondar más en el crimen, solo dijo que Carlos no tenía problemas con nadie, “era una persona buena y lo querían mucho sus amigos”.
Carlos Llanos, quien trabajaba como independiente vendiendo mercancía, vivía en unión libre y dejó un hijo. “Tenía un gran futuro y muchos planes”, puntualizó Edgardo.
Autor: Luis Miguel Arango J