Carlos Bacca llegó a la rueda de prensa con una sonrisa de oreja a oreja. Junior ganó, siguen en la pelea por la clasificación y él terminó como la figura, anotando dos goles en momentos importantes del juego, cuando parecía que el Deportivo Cali se metía en el partido, empatando en dos oportunidades el encuentro.
“Es una victoria importantísima para nuestros objetivos. Junior, desde el primer momento, ha ido por el partido, lo buscó, lo trabajó y mereció el triunfo. Por ahí nos han atacado y nos han hecho daño, porque como atacamos con mucha gente dejamos espacios atrás que hoy (el viernes) fueron bien aprovechados por el rival. Somos justos ganadores”, dijo.
Bacca se dio un respiro con los dos tantos que anotó, como delantero y referente del equipo, siempre lo medirán por goles, independiente de la entrega y el compromiso que muestre en cada partido.
“Le doy la gloria a Dios porque vuelvo a marcar en casa y en un partido importante. A uno como delantero lo miden es con goles. No hay más. Puedes jugar bien, puedes pivotear, puedes dar asistencia, pero cuando se acaba el torneo, miran la tabla de goleadores y dicen: ‘¿Cuántos goles hizo Carlos Baca?’. A veces es difícil para uno, pero bueno, ya uno está acostumbrado a esto. Gracias a Dios hoy se pudieron materializar las jugadas”, afirmó el porteño, que llegó a ocho goles en la Liga II.
“De pronto ante el Cali el partido se vio distinto, porque este es un rival que vino a jugar. Lo que no pasó, por ejemplo, ante Jaguares, que se nos metieron los once atrás. Así es difícil encontrar los espacios y el partido se torna lento. Pero no es un tema de actitud. Sabemos que cuando enfrentamos esos equipos la dinámica va a ser así, lenta. El Cali nos salió a proponer, nos fue a presionar arriba, por eso se ve más ímpetu. Este equipo no se ahorra nada. Seguro hay cosas por corregir, pero es mejor corregirlas ganando”, concluyó.
Por: El Heraldo