El expatrullero Levith Aldemar Rúa Rodríguez es considerado por investigadores como un “depredador sexual” que estudia con alevosía y premeditación a sus víctimas, y las escogía con un rango de edad entre 16 y 18 años.
Hora 7/24 conoció en exclusiva dos fotografías de un cambuche, situado en jurisdicción de Malambo, cerca de la Sexta Entrada, donde este, al parecer, sometía a todo tipo de vejámenes sexuales a sus víctimas y luego se quedaba con sus prendas íntimas como trofeo.
Allí abusó de otra joven de 17 años, que pudo escapar, contarles a sus padres y denunciar ante las autoridades lo ocurrido.
Esto fue lo que desencadenó en su captura, además de testimonios claves que lo señalan de haber citado a la desaparecida estudiante del Sena, Gabriela Romero Cabarcas, para ofrecerle un supuesto trabajo.
“En ese sector enmontado fueron halladas pantis, tangas brasileras, brasieres, juguetes sexuales, entre otros elementos que serán analizados para hallar la presencia de líquido seminal y otras sustancias”, manifestó una fuente vinculado al caso.
La agresión a una mujer ponederense
Una de las denuncias que reposa en la Fiscalía en contra del exagente de policía en el Cesar, es la agresión brutal en contra de una joven de 18 años, suscitada el primero de enero del presente año.
Rúa Altamar compartía en un estadero del municipio de Ponedera con la muchacha y a altas horas de la madrugada este la invitó a dirigirse a otro sitio, pero la joven se negó rotundamente.
“Con artimañas la sacó hasta la esquina y de ahí en adelante se la llevó arrastrada hasta un paraje solitario donde le partió la mandíbula en tres partes a punta de golpes. La mujer estuvo desangrándose y por muy poco pierde la vida”, siguió diciendo la fuente.
Las autoridades presumen que Levith Rúa Rodríguez podría haber abusado de más jóvenes, por lo cual solicitan que se acerquen a las instalaciones de la URI de la Fiscalía aquellos que tengan información relacionada con otros actos sexuales, en los que podrían señalar a este hombre al que ya conocen como el Monstruo de la Sexta Entrada.