Dos mujeres rubias, que frecuentan mucho la zona rosa de la carrera 8, son las principales sospechosas de la muerte del mecánico diesel Manuel Antonio Mojica Carmona, quien estuvo de rumba durante la noche del viernes en ese sector y a las 4 de la mañana del sábado abordó un taxi con ellas.
Mojica, de 39 años, fue visto en varias discotecas y estancos de la 8, e incluso grabó un video que subió a redes sociales en el que aparece cantando y bailando en La Troja.
Cuando ya los establecimientos estaban cerrando, Manuel se embarcó con las féminas en un taxi que los trasladó hasta el Imperio Chino, motel ubicado en la calle 44 con carrera 41.
Horas más tarde, las mujeres salieron raudas del sitio sin Manuel. Según les manifestó el administrador del lugar a los familiares de este, cuando se percataron de que el hombre no había salido, fueron a revisar lo que ocurría y lo hallaron tendido sin vida en la cama.
“No tenía signos de violencia y no le encontramos las tarjetas. Por eso creemos que a Manuel le dieron burundanga. Sin embargo, será Medicina Legal la que determine la verdadera causa de la muerte”, dijo Boris Charris, cuñado del occiso.
Manuel Mojica Carmona era oriundo del municipio de El Copey (Cesar), pero tenía muchos años viviendo en Barranquilla. En la actualidad residía junto a su esposa y sus hijos de 7 y 16 años en el barrio La Alboraya.
Este hombre se hizo conocido en enero pasado por cuenta de unos videos que publicaron en redes sociales, en los que aparece cantando, en estado de ebriedad, la canción africana La Bollona, en la que en el coro repite ‘Gokú, Gokú’. Además saluda al “compadre Rica” y a otros.
https://www.facebook.com/165519490840648/videos/167828320609765/UzpfSTEwMDAwMDc1OTI2NzI1MjoxNjM5OTY5MTg5MzcxNzA3/
Es pertinente mencionar que pasaba varios días en la ciudad de Medellín, pues trabajaba para una firma constructora como mecánico diesel. “Luego venía a Barranquilla y pasaba 4 o 5 días con su familia”, agregó el cuñado.
Los amigos, vecinos y allegados piden que se haga justicia en este caso. Además, aseguran que las autoridades cuentan con varias denuncias en contra de estas mujeres que, al parecer, pertenecen a una banda que les suministra escopolamina a los hombres y les roban todas sus pertenencias.