Italia.- De acuerdo a un cable de la Agencia EFE, el defensor colombiano Yerry Mina ya fue dado de alta por los médicos y está autorizado a jugar con la Fiorentina, club que lo trajo de Everton FC.
El nativo de Guachené, municipio del departamento del Cuaca se encontraba fuera de acción desde hace casi dos meses por una lesion que ocurrió durante el juego ante Chile el pasado mes de septiembre. El defensor tuvo que ser sustituido en el minuto 21 y luego fue evaluado por los médicos del seleccionado cafetero.
Al confirmarse la lesión, su equipo en la liga Italiana, La Fiorentina hizo los trámites para seguir con el tratamiento y así recuperar al defensor que se prepara para regresar a la formación titular del equipo.
Mina, que ya entró en la convocatoria para el partido ante la Lazio en la última jornada de Serie A. Se entrenó este jueves con normalidad junto al resto de sus compañeros y pelea para volver a estar entre los convocados del técnico Vincenzo Italiano, que se recibe en su casa a la Juventus.
la ‘Fiore’ viajará a Serbia para medirse al Cukaricki en la Liga Conferencia, colista del grupo y al que en la ida ya goleó (6-0), por lo que podría ser el día definitivo del debut del colombiano, sin embargo, el técnico Vicenzo tendrá la última palabra.