Barranquilla, Atlántico.- Un nuevo golpe contra el tráfico de estupefacientes fue propinado por la Seccional de Investigación Criminal de Barranquilla (Sijín) y el Grupos Operativos Especiales de Seguridad (Goes), con apoyo de la Fiscalía General de la Nación, capturando a tres presuntos delincuentes en el sector de Alameda del Río.
El operativo fue desplegado mediante diligencia de registro y allanamiento, en una residencia ubicada en el sector antes mencionado , incautando 411 gramos de Marihuana, 10 gramos tusi, 15 gramos de éxtasis, 14 gramos de Endi, 100 ml de Ketamina y tres celulares.
Gracias a las investigaciones se logró establecer que los capturados comercializaban estupefacientes en la modalidad de domicilio, a través de la plataforma InDrive, en el sector Norte Centro Histórico de la ciudad, en especial en fiestas o clubes privados.
Los presuntos delincuentes estarían adquiriendo la droga a través de la estructura delincuencial ‘los Costeños’. Igualmente, con esta incautación lograron una afectación en la renta criminal en un valor de $10 millones.
Los capturados fueron identificados como Rafael José Suárez Londoño, de 26 años; Nicolle Vanessa Jassir Ortiz, de 24 años; y Camilo Andrés Álvarez Pacheco, de 26 años, quien, según las autoridades, presenta tres anotaciones judiciales así: una por hurto en menor cuantía, una por abuso de confianza, y una por tráfico de estupefacientes.
Nota por: El Heraldo