Corinthians confirmó este martes que el volante colombiano Víctor Cantillo dio positivo por COVID-19 y estará apartado durante dos semanas de toda actividad con el club paulista.
Después de presentar fiebre en la última semana, el pasado viernes Corinthians decidió practicarle a Cantillo la prueba de COVID-19 cuyo resultado fue comunicado este martes.
Por lo pronto, el colombiano se perderá el partido de este miércoles contra Palmeiras, en el Arena Corinthians, en el reinicio del Campeonato Paulista.
Con Cantillo ya son 22 los jugadores de Corinthians que han dado positivo, de los cuales solo Cassio lo admitió públicamente.
El club brasileño informó que Cantillo estará en aislamiento social en su residencia y tendrá acompañamiento médico diariamente.
Cantillo llegó a Corinthians en enero de este año procedente del Junior de Barranquilla. Disputó el torneo de la Florida, pero se perdió los dos primeros partidos del Campeonato Paulista por no tener al día los documentos para su inscripción. Después de debutar contra Ponte Preta, el 30 de enero, fue titular en los nueve partidos siguientes hasta que el torneo fue suspendido por la pandemia.
En total, Cantillo ha disputado 934 minutos en 12 juegos con Corinthians. Le mostraron dos tarjetas amarillas.
Autor: Hora 7/24