En total fueron 170 kilos de cocaína los que fueron decomisados por miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en una vivienda del barrio La Bendición de Dios, en la capital del Atlántico.
La información suministrada por fuentes de policía judicial, indica que en este procedimiento fueron capturados tres sujetos identificados como Floresmiro Osorio Cerquera, Santiago Osorio Contreras y Luis Miguel Yepes Campo, quienes quedaron a órdenes de las autoridades competentes.
Los informes oficiales también revelaron que el cargamento de cocaína se encontraba listo para ser embarcado en uno de los puertos artesanales e informales que se encuentran en los alrededores del Río Magdalena en el departamento del Atlántico.
La inteligencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla, está trabajando en una línea de investigación que indicaría que los 170 kilos de cocaína, encontrados en paquetes de kilo, encaletados en una casa, pertenecerían a Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor’, cabecilla de la banda criminal ‘Los Costeños’ y por quien las autoridades ofrecen 50 millones de pesos de recompensa a quien entregue información que conduzca a su captura.