Después del resonante triunfo 6-4 sobre Real Bucaramanga en la capital de Santander, Barranquilleros FS se alista ahora para enfrentar este sábado, a partir de las 8:00 p.m., a Sabaneros de Sincelejo, juego que se disputará en el coliseo Sugar Baby Rojas, por la segunda fecha de la Liga BetPlay de Futsal.
Durante esta semana al conjunto local se incorporaron dos jugadores. Se trata del venezolano Anduver Zambrano y el portero antioqueño Sebastián Jiménez.
Zambrano, de 22 años, viene de coronarse como máximo artillero en el torneo de Venezuela y espera brindar todas sus condiciones, ahora en Barranquilleros.
Anduver juega en las posiciones de pívot y también como lateral y desde el año 2018 integra la selección venezolana en las categorías Sub-18 y Sub-20. El año pasado jugó en el torneo colombiano con Atlético Dorada.
Por su parte, Jiménez tiene 26 años y en la temporada anterior militó en el club La Dorada con el que llegó hasta los octavos de final en el torneo colombiano. Jiménez también fue integrante de la Selección Colombia Sub-20 bajo el mando del entrenador Osmar Fonnegra.
Independiente Barranquilla, Gremio Samario y Barranquilleros comandan el Grupo C de este torneo con tres puntos.
Independiente Barranquilla visitará este sábado (7:30 p.m.) a Santa Marta Beach Soccer.
La entrada al Sugar Baby Rojas para ver el partido entre Barranquilleros y Sabaneros tiene un valor de siete mil pesos.