El parque Sagrado Corazón fue el escenario en el que el Coro Distrital de Barranquilla debutó con un espectáculo musical que marcó el inicio de la magia y el espíritu navideño.
Cientos de barranquilleros se dejaron cautivar por el talento y la alegría del Coro Distrital y la Banda de las Casas de Cultura quienes al son de El pescador y Se va el caimán se robaron los aplausos del alcalde Alejandro Char y la primera dama, Katia Nule.

Luego de la primera presentación del Coro Distrital, la noche volvió a brillar con la Banda Distrital de Casas de Cultura, quienes ofrecieron un repertorio navideño que puso a bailar a los asistentes, haciendo parte del lanzamiento de la nueva campaña de la alcaldía ‘Ilumina tu vida’.

Con fuegos artificiales, vestimenta y un gran montaje de voces y música, el Coro y la Banda Distrital regresaron al escenario, esta vez para ofrecer un concierto que quedará en la historia de Barranquilla como cierre a la última presentación del año de ‘Todos al Parque con Música’.
Saco pecho por estos niños y muchachos que tienen toda la calidad de artistas de grandes escenarios. Felicito a todos los miembros del Coro Distrital y la Banda de Casas de Cultura, son un ejemplo y representantes de nuestra cultura”, expresó el alcalde en su saludo durante la presentación.
Los reyes del Carnaval de los Niños, Samuel Martinez y Shadia Londoño hicieron parte de la lista de invitados especiales de la majestuosa muestra artística que destaca la calidad del talento distrital.
Recibimos una visita especial en esta noche de #TodosAlParque con Música: @Shadyalonfer y @sammyquillero, reyes del @CarnavalDeNinos 2018. Con ellos y su alegría #IluminaTuVida. pic.twitter.com/R6CUNQIGq9
— Sec. Cultura de Barranquilla (@BarranquillaCPT) December 3, 2017
El Coro Distrital es un proyecto conformado por los beneficiarios de los talleres de Técnica Vocal de Casas Distritales de Cultura, quienes han transformado sus vidas a través de la música. “Tener este coro es un logro importante para la ciudad”, indicó el maestro Alberto Carbonell, premio Vida y Obra del Portafolio de Estímulos 2017.