La Policía Metropolitana reportó el hallazgo en horas de la tarde de este jueves de unos restos humanos en una trocha de la vía a Juan Mina que, al parecer, serían del comerciante de vehículos Antony Rivero Cantillo, de 30 años, desaparecido el 17 de junio de 2019 cuando salió de su vivienda en el norte de Barranquilla a hacer un negocio relacionado con su actividad.
La familia del joven denunció ante la Fiscalía General de la Nación la desaparición de Rivero ese mismo día.
Dentro del proceso de investigación que se siguió por la desaparición del comerciante de carros, fue capturado y enviado a la Cárcel Modelo Roger Hernández Martínez, al que se le imputaron los delitos de secuestro extorsivo, desaparición forzada y amenaza.
Lea también: Único capturado por desaparición de Antony Rivero fue enviado a la Modelo
En la audiencia que se realizó en el Centro de Servicios Judiciales el pasado 16 de julio salieron a relucir detalles de la desaparición de Rivero Cantillo.
En ese entonces, la madre de José Miguel Meza, amigo de Antony (el desaparecido), aseguró que Roger (el capturado), abordó en compañía de otros sujetos a su hijo para que les ayudara a dar con el paradero de Antony y de su tío.
Roger, al parecer, andaba en búsqueda de Antony y de su pariente para reclamarle el pago de unos 600 mil dólares que les había prestado para un negocio. En este lío figuró un ciudadano de origen dominicano, que sería el dueño del dinero que aparentemente estaba embolatado.
Según siguió relatando la dama en la audiencia pasada, Roger Hernández Martínez y sus amigos presionaron a su hijo para facilitar un encuentro con Antony Rivero y su tío, a efectos de recuperar el dinero. Estos hechos ocurrieron el pasado mes de mayo.
Noticia en desarrollo…