Icono del sitio HORA724

Angellot Caro, refuerzo de talla internacional para Barranquilleros

Una figura del fútbol sala en Colombia, Angellot Caro, será la contratación rimbombante de Barranquilleros para el torneo del segundo semestre de la Liga Futsal en nuestro país.

El bogotano, de 33 años, procede del Sparta Praga (República Checa) y fue presentado el miércoles luego de llegar a un acuerdo con el equipo currambero. Lucirá la camiseta marcada con el número 10.

“Estoy feliz de llegar a un acuerdo con el club, y ahora esperar que empiece el segundo semestre y aportar mi granito de arena”, expresó Caro, quien se trazó como meta coronarse campeón con su nueva escuadra, que actualmente está en competencia en los octavos de final de la Liga Futsal.

“Acabamos de ganar la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos y venimos de un torneo arduo, de un nivel muy alto. Venimos bien físicamente y esperamos demostrarlo en la cancha”.

La experiencia que acumula por tantos de carrera en el fútbol sala, le ha permitido a Angellot Caro conocer a casi la totalidad de los jugadores que tiene Barranquilleros, lo que, sin duda alguna, le va ayudar en su adaptación al equipo.

“Conozco a (Jorge) Cuervo he estado en selecciones Colombia, hemos compartido camerino y habitación y somos muy amigos. Con (Bryan) Güette, con (José) Quiroz, he jugado contra ellos también, conozco a todos, los he visto en algún momento y estoy contento de estar aquí y de otra vez compartir con ellos”.

La última participación de Angellot Caro con la Liga Futsal en Colombia fue con Real Bucaramanga, en 2016. Desde 2018 jugó en clubes del exterior como ACCS (Italia), Naft Al-Wasat (Irak), Anorthosis (Chipre) y Sparta Praga.

“Hay que ir paso a paso, soy un ganador y estaremos para el próximo semestre buscando el título para Barranquilla. Esperamos que nos acompañen”, concluyó Caro.

Barranquilleros recibirá este domingo (10:15 a.m.), en el coliseo Sugar Baby Rojas, a Ciamen, en el juego de vuelta por los octavos de final de la Liga Futsal. El partido de ida, disputado en Cúcuta, terminó 3-3.

Salir de la versión móvil