La Alcaldía de Soledad en conjunto con la Policía Metropolitana de Barranquilla y el sector privado del municipio acordaron –tras una mesa de trabajo realizada este sábado– implementar varias medidas tendientes a fortalecer la seguridad y la sana convivencia en este territorio atlanticense.
De la reunión participaron el alcalde Rodolfo Ucrós; el secretario de Gobierno, Samir Serret; el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana y de representantes de las constructoras Amarilo y Ovicom.
Dentro de las acciones fijadas está la entrega, con el apoyo de las empresas, de herramientas como cámaras de seguridad, así como la ampliación del parque automotor para la Policía.
De acuerdo con la administración municipal, en los próximos días se llevarán a cabo reuniones en terreno para inspeccionar los proyectos inmobiliarios en curso que desarrollan las constructoras.
Esto –señalaron– permitirá identificar las necesidades y requerimientos para trabajar de manera coordinada junto a la Policía Nacional.
“Esta iniciativa demuestra el compromiso de la administración municipal en promover la seguridad de los ciudadanos. La integración entre el sector privado y el gobierno local busca garantizar un ambiente seguro y protegido para todos los habitantes”, anotó la Alcaldía de Soledad.
Por: El Heraldo