Acord Atlántico premió a lo mejor del deporte en el departamento. La oportunidad perfecta para reconocer todos los logros y esfuerzos que los atletas atlanticenses han realizado a lo largo del 2017.
El ciclista Nélson Soto ganó el premio como Deportista del año. Soto fue campeón Panamericano de Ruta Elite, ganador de tres etapas en la Vuelta a Colombia, campeón por equipos (Coldeportes-Zenú.-Claro) de la Vuelta a Colombia y campeón por puntos de esa misma prueba; bronce en los Juegos Bolivarianos, tras labor de equipo para que ganara un compañero. Nueva contratación del equipo profesional español Caja Rural.
La tenista María Fernanda Herazo, campeona de cuatro torneos profesionales de la WTA (Hammamet-Tunez, Pereira, Cúcuta y Manta-Ecuador) y ganadora de la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos y el besibolista Donovan Solano, campeón con Tigres del Licey en Dominicana 2016-2017, eran los otros dos deportistas nominados.
Como deportista aficionado, el patinador barranquillero Alex Cujavante se quedó con la distinción. Cujavante fue campeón mundial de los 15 mil metros eliminatoria en China, oro en la prueba de 21 kilómetros de los Juegos Bolivarianos.
[masterslider id=”55″]
Luis Reales (Béisbol-Campeche)
Los Vallejo (Boxeo)
Carmen Giraldo (fútbol femenino)
Enrique Schiller Mariano
Ricardo Ordóñez Simmonds
Hollman Feliciano y Nilson Romo