La Corte Suprema de Justicia confirmó la apertura de un proceso penal contra el senador Armando Benedetti por el delito de enriquecimiento ilícito.
La #SalaDeInstrucción de la Corte Suprema de Justicia @CorteSupremaJ abre proceso penal contra el senador Armando Benedetti @AABenedetti por el delito de enriquecimiento ilícito de servidor público, al que dispone vincularlo mediante indagatoria.
— Corte Suprema de Justicia (@CorteSupremaJ) March 11, 2021
Benedetti contestó por vía Twitter y entre tantos trinos se destacó uno en el que aseguró ser víctima de una emboscada.
El Espectador saca la noticia a las 6:33pm, Cristina Lombana me notifica a las 6:33pm. Esa sincronización no es casualidad, es una emboscada. Mi patrimonio es legal y he publicado mi declaración de renta desde el 2010 como ningún congresista.
— Armando Benedetti (@AABenedetti) March 12, 2021
Autor: Hora 7/24