A 46 años de prisión fue condenada María Alejandra Casco por el homicidio de su pareja sentimental, a quien descuartizó con una motosierra por una sospecha de infidelidad.
El caso que conmocionó a México se registró el año 2014, cuando la psicóloga atentó contra la vida de Allan Carrera Cuellar dentro de su vivienda.
En los hechos, la mujer habría cortado las partes del cuerpo de Carrera y luego colocó los restos dentro de una bolsa de basura, al parecer, porque encontró mensajes comprometedores que apuntaban a una infidelidad.
Según investigaciones, María Alejandra metió el cuerpo dentro de un congelador y desde el celular de la víctima enviaba mensajes a los familiares para que no sospecharan de una desaparición.

Los medios oficiales de México anunciaron que los vecinos de la pareja pusieron una denuncia tras percibir malos olores que procedían de la vivienda donde la mujer guardaba el cuerpo para sacarlas por partes.
Las autoridades de México inspeccionaron el lugar y descubrieron la cabeza y las manos de la víctima en el interior de una bolsa de plástico. También la presunta escena del crimen al localizar manchas en el baño y hallar cortes en la superficie de un colchón y una alfombra.
Tras estar ocho años en prisión esperando el juicio de su condena, La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó este 2022 que la María Alejandra Casco sería la responsable de asesinar a Allan con una motosierra que fue incautada como material probatorio.